NYC en una semana: Parte 2

img_0038

¡Aquí va la segunda parte y final sobre cómo recorrer NYC en una semana! ¡AQUÍ puedes leer la primera parte!

DÍA CUATRO
Little italy – SOHO – Chelsea Market – Concierto The Reign Of Kindo

Dedicamos la mañana a Little Italy para almorzar en Lombardi’s – que según había leído – tenía una de las mejores pizzas de la ciudad, entonces era un #vamos seguro. Decirle que le dedicaría poemas a esa pizza es poco, creo que debería ganar hasta el premio Nobel y el Copihue de oro. Hermosura, vuelve… que sin ti la vida se me va. Después de eso caminamos hasta SOHO para dar vueltas y comprar más cuestiones, para qué andamos con cosas. Tomamos el metro y fuimos al Chelsea Market porque todos dicen que es bonito, harta comida y cositas ricas. Ahí entré a una librería muy bacán donde encontré parches y pins increíbles al grado que me tuve que contener. Luego fuimos a casa, descansar un poco y partir para The Knitting Factory, un pub en Brooklyn donde vimos a los secos de The Reign Of Kindo.

img_9426

DÍA CINCO
Circuito museos – central park – concierto meshuggah

Cuando mencioné que íbamos a ir a varios conciertos no estaba leseando. Ese día estuvo dedicado full a los museos. Después fuimos a recorrer el Central Park, es demasiado bonito todo, sobre todo en otoño, hojitas secas y pude ver finalmente en persona la escultura de Alice In Wonderland… es un parque muy bonito. A la noche fuimos a ver a Meshuggah en el Playstation Theater en Times Square, para después ir de compras aprovechando que las tiendas por ese sector cierran a la 1 – 2 am. Disney store, te pienso.

img_9417

Leyendas del templo escondido en el Museo de Historia Natural.

 

img_0113

DÍA Seis
Estatua Libertad – Ellis Island – wall street – 9/11 Memorial

Comenzamos el día yendo a Battery Park, donde tomamos un ferry que nos llevaría a la estatua de la libertad. Ojo ahí, el ferry tiene revisión como de aeropuerto, por lo que no lleven tantas cosas  o les revisarán todo. Vayan abrigados también (dependiendo de la temporada a la que vayan). La cosa es que la estatua no es como me la pintó Emmerich en ninguna de sus películas y es más chica de lo que pensé, aún así fue bacán recorrerla. Ellis Island tiene un museo y lo encontré fome básicamente porque me aburren los museos así. Saliendo de Battery Park te encuentras casi altiro con Wall Street, el famoso toro y todo eso, así que si quieren sacarse una foto tocándole los cocos al toro, deben esperar porque todos los turistas andan en la misma. Por otro lado el museo de 9/11 es muy cuático, tiene toda una vibra triste, además que es brígido saber que estás en un lugar donde murió tanta gente. Fue una sensación bien extraña.

img_0224

DÍA SIETE
Coney island – TIMES SQUARE – ROCKEFELLER CENTER

Ya al penúltimo día quisimos ir a Coney Island por una pizza exquisita. Grimaldi’s tiene excelente reputación y fue lo más delicioso ever. Luna Park estaba cerrado por temporada, pero a pesar que no pudimos subirnos a ningún juego, recordamos muchas películas y series que han sido grabadas allí (¡incluyendo el Fantasma Escritor!). De regreso fuimos a Times Square por última vez y a Rockefeller Center porque el chico que nos atendió en Nintendo Store (¡que era chileno!) la primera vez dijo que tendrían más cosas de Pokemon ese día. Así que fuimos nuevamente.

14726418_992513947527687_780390463851986944_n
DÍA OCHO
MET – FLATIRON – REGRESO A CASA

El último día fue movido, fuimos al MET (que no alcanzamos a ir el miércoles), luego fuimos a conocer el Flatiron, almorzamos por ahí y así luego ir por nuestras maletas al departamento y que el Uber nos pasara a buscar para ir al aeropuerto.

Todos los días nos alcanzaron bastante bien para recorrerlo todo, obviamente si hubiesen sido más días, podría haber vuelto a ciertos lugares que amé, pero siempre se puede ir nuevamente e______e.

¿Qué lugares les recomiendo?

Shake Shack: Creo que las mejores hamburguesas del mundo las he comido ahí, nos repetimos muchas veces porque YOLO. El local que más me gustó fue el que está cerca del Grand Central Terminal.

Grimaldi’s: Pizzería de Coney Island, es súper fácil de ubicar, es cosa de salir de la estación del metro hacia la izquierda por Surf Avenue y listo, no se arrepentirán.

Ricky’s: Tienda de productos de belleza y maquillaje. Hay casi en todas partes y lo mejor es que tienen NYX entre otros maquillajes cruelty free, además de muchos productos para el pelo.

Sephora: El paraíso del maquillaje, punto final.

Century 21: El mejor lugar para comprar ropa de diseñador a precios cuáticamente baratos. Puedes encontrar de todo. El local que está cerca del distrito comercial es el mejor y es grandísimo.

Best Buy: Lo mejor para comprar series y películas. Encontramos todas las temporadas de Parks and Recreation, encontré The Crow, entre muchas joyitas.

Pintrill: Queda en Williamsburg, Brooklyn. Es el cielo de los pins, uno se vuelve loco con toda la variedad.

Rough Trade: Tienda de discos y vinilos de distintos estilos, pero por sobre todo cosas muy under. No esperen encontrar todos los hits o bandas tan conocidas.

The Good Room: Un pub/club ideal para pasarlo bien, buen ambiente, precios piolas, agua gratis, buenas luces, buen sonido. Lo reconocerás desde afuera por los ojos de Bowie pintados en la puerta ❤

Y eso, es genial compartir datitos porque así uno no va tan loco por la vida y aprovechas el tiempo. Una vez que comienzas a viajar no quieres parar, por lo pronto, ahora hay que volver a ahorrar y ver lugares interesantes por donde viajar… ¿Cuáles? ¡El mapa está marcando Asia o Europa! ¿Qué les gustaría visitar a ustedes?

Si tienen preguntas o dudas sobre presupuesto o lugares dónde ir, ¡dejen sus comentarios y con gusto les responderé ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s