Música: ¡Canciones para trabajar!

Ya sea que estés trabajando en un lugar donde debas escribir constantemente o en un lugar donde tengas que manejar números o programar y codear como si fuera la matrix, entonces la música probablemente sea un aliado esencial.

giphy

Codeando como un campeón.

Acá es donde agradecemos a Spotify por darnos la increíble opción de crear y seguir playlists llenas de música sabrosona para nuestros corazones.

Como en mi pega por alguna razón que me cuesta entender nos tienen bloqueado Spotify (Hola Coreanos), he tenido que recurrir a YouTube como “reproductor.”

En lo personal, yo prefiero música instrumental y más chillax, sin lyrics ya que tiendo a desconcentrarme fácilmente cantando canciones. La música la uso de combustible para seguir escribiendo e inspirándome. Quizás para otros pueda serles más de ayuda canciones con letras o incluso el metal más brígido, quién sabe, hay de todo en esta vida.

Esta es una selección de lo que he escuchado últimamente, puede que les guste y tengan más material para acompañar su día a día.

Com Truise

Errors


Tycho

Three Trapped Tigers

Perturbator (video imágenes de Blade)

S U R V I V E (los mismos que hicieron el Score de Stranger Things)

Mogwai

¿Qué canciones escuchan ustedes para trabajar? ¡Yo feliz escucho sus recomendaciones!

2 comentarios en “Música: ¡Canciones para trabajar!

  1. Völuspá dijo:

    Yo abuso de una playlist de Spotify cuando necesito irme en la volá calculando, se llama Concentración Indie Rock. Es bien variada pero hay hartopost rock, la recomiendo ene. Por cierto, buen post. ¡Saludos!

    • lapsusgiseldis dijo:

      Oh qué buena recomendación! Igual en mi caso no tengo habilitado Spotify en la pega (cuek), pero la tendré en mente cuando trabaje y escriba en la casa. ¡Gracias por pasar!❤

Responder

